viernes, 26 de septiembre de 2008

REGISTRO SINDICAL


Este es nuestro registro sindical. Somos un Sindicato legal. Reconocido por el Estado Peruano. Basta de abuspos. Basta de engaños y mentiras. Basta de trampas.

Carlos Lenin Dioses Calderón: Basta de abusos.

Deje de amanazar a los sindicalistas. deje de llevarlos a su oficina para que firmen las cartas de renuncia al Sindicato. Basta ya.

4 comentarios:

alex dijo...

vamos carajo q juntos todos los famesinos podemos sacar el sindicato adelante

alex dijo...

piensen q sino lo asemos ahora no lo asemos nunca solo queremos trabajar en mejores condiciones y una mejor remuneracion yo personalmente e tenido mas de 8 años sin vacaciones sin aumentos de sueldo todo por ser uno mas ya no mas ustedes cren q con 11 años y medio es justo q un trabajador gane 720 soles bruto menos el descuento me queda 620 soles

alex dijo...

como creen q mantengo mi familia tengo q darles casa,educacion, alimento nesecidades basicas que con lo que gano con las justas me alcanza para comer por eso ago lo q ago por mi familia asi q solo dependemos de nosotros .Ya lo inisiamos AHORA LUCHEMOS POR LO Q QUEREMOS pero si ustedes quieren seguir asi es su vida no la mia.

JC dijo...

pero amigos, no deberían de firmar esa renuncias abusivas a las que los están sometiendo. si , una vez hecho ese procedimiento, esta claro, que lo que buscan es despedirlos, entonces porque deberían de firmar. deben de quejarse donde la defensora del pueblo . ellos saben tomar medidas en este asunto. espero que estas hostilidades terminen, para los demás trabajadores que se queden ahí, y que para UD. los indemnicen por abusar de sus derechos, como a la libertadla libertad de ideas , de pensamiento, y respeten su derecho a sindicalizarse